icanalliance

MEMBRESÍA

MODELO DE MEBRESÍA DE ICAN

La mayoría de las redes profesionales de coaching, para generar credibilidad y estándares profesionales, exigen exclusividad a sus miembros. Reconocemos, respetamos y valoramos esta tradición, sin embargo en ICAN hemos optado por un modelo de mayor apertura, que se encuentra más alineado con nuestro propósito y misión.

Formación, Estudio y Experiencia ICAN

Los Coaches certificados por ICAN continúan su desarrollo profesional a través de la participación activa en las comunidades de práctica regionales. Su formación no termina con su certificado sino que comienza con él!

Membresía Comunitaria

Esta modalidad de Membresía está disponible para ti, si estás interesado en saber más sobre Coaching aunque aún no estés capacitado o certificado en ésta área. También puedes acceder a la Membresía Comunitaria si ya eres un entrenador activo o si eres miembro de otros organismos de coaching y sientes curiosidad por las actividades que desarrollamos en ICAN.

Nuestra intención es estimular tu interés y fomentar el deseo de aprender a través del acceso a materiales educativos e informativos en línea, en todos los formatos que se encuentran disponibles en esta plataforma.

Y a diferencia de otras redes y organizaciones de Coaching, disminuir las barreras habilitando el acceso a todas las personas más allá de que estén o no certificadas.

Creamos un espíritu genuino de aprendizaje e inclusión comunitaria.

Membresía Certificada

La Membresía Certificada es para personas que poseen un certificado emitido por la Alianza ICAN. Los miembros certificados tienen acceso privilegiado a los servicios para miembros y la información que no está disponible para los miembros comunitarios o visitantes de casualidad.

El enfoque central de la Alianza es la formación y preparación de coaches profesionales con PNL avanzado. Los miembros certificados como Coaches Profesionales de ICAN o superior tienen acceso completo a todos los beneficios de la membresía, incluidos todos los materiales de aprendizaje, información e investigación en la plataforma de aprendizaje de ICAN a medida que la biblioteca de la plataforma siga creciendo. También aparecen en la lista disponible públicamente de Coaches Profesionales Certificados por ICAN con sus contactos y enlaces a sus propias páginas web. 

Membresía de Aliado

La Membresía Directa de la Alianza es el privilegio de aquellos que estudiaron un programa riguroso, exigente y de alta calidad como Trainers o Entrenadores de PNL en sus métodos más avanzados. También está abierto por invitación personal a otras personas calificadas a un nivel equivalente y que sean competentes para capacitar a Coaches con PNL avanzada.

Los miembros de la Alianza son el corazón y el alma de la Alianza ICAN, quienes, a través de sus capacitaciones, atraen a todos los demás miembros. Son los miembros a los que ICAN ofrece sus servicios como organización de membresía, con la intención de apoyarlos en la construcción, el crecimiento y la mejora de sus negocios de muchas y diversas formas.

El sitio web y la plataforma de aprendizaje de ICAN son la expresión y presentación al mundo de estos aliados, unidos para construir y desarrollar este encuentro mundial de expertos en el campo del Coaching con PNL Avanzada.

Logout

Enter your email and password and start exploding killer features
Login to your account